Toothache? Call us immediately
Los dolores de muelas pueden ser una irritación menor, o pueden ser una indicación de algo mucho más serio. Si no estás seguro de la gravedad de algo, pide una cita con nosotros.
Habla a tu audiencia
Usted conoce a su público mejor que nadie, por lo que debe tenerlo en cuenta cuando escriba sus publicaciones de blog. Escriba acerca de temas que le interesen a su púbico. Si su empresa tiene una página de Facebook, busque ahí los temas sobre los que escribirá.
Take a few moments to plan your post
Cuando tenga una gran idea para una entrada, escriba un primer borrador. A algunas personas les gusta comenzar por el título y después escribir los párrafos. A otras les gusta comenzar por los subtítulos y seguir desde ahí. Opte por el método que le resulte mejor.
"Tuvimos una experiencia muy agradable con la Dra. Johnson y su personal. Mi hija estaba muy ansiosa por tener el procedimiento, pero el Dr. Johnson fue muy paciente y pasó mucho tiempo manteniéndola tranquila y relajada. El personal fue muy útil. "
Jillian Monroe
No se olvide de agregar imágenes
Asegúrese de incluir algunas imágenes de alta calidad en su blog. Las imágenes separan el texto y lo hacen más fácil de leer. También pueden transmitir emociones o ideas que son difíciles de expresar en palabras.
Edite con cuidado antes de publicar
Once you’re happy with the text, put it aside for a day or two, and then re-read it. You’ll probably find a few things you want to add, and a couple more that you want to remove. Have a friend or colleague look it over to make sure there are no mistakes. When your post is error-free, set it up in your blog and publish.

